Onubafruit

Somos una cooperativa de segundo grado.
Nuestros socios productores comparten una filosofía común:
la unión y el trabajo en equipo.

Somos líderes en hacer llegar nuestra fruta a diferentes países, especialmente en Europa.

Amamos el campo

El campo es nuestro motor y de él depende la continuidad de nuestro negocio y la calidad de vida de nuestras ciudades. Por eso mantenemos un fuerte compromiso con su adecuación y conservación y nos esforzamos por trabajar con prácticas ambientales que ayuden a reducir nuestro impacto ambiental.

Bueno para ti. Bueno para nosotros.

La fruta es uno de los principales alimentos recomendados en una dieta diaria saludable, desde la infancia hasta la vejez; una accesible fuente de nutrientes.
Nuestra prioridad es ofrecer productos seguros, que cumplan con las necesidades nutricionales de los consumidores e inspiren buenos hábitos alimenticios.

Crecemos juntos

En el corazón de cada una de las personas que dan forma a Onubafruit está el convencimiento de que trabajamos en un negocio que nos hace crecer globalmente.
Nuestros productos no sólo crean valor para los agricultores, también ayudan a mejorar la vida de los consumidores, hacen crecer a nuestros clientes y contribuyen de manera muy positiva en la población.

Somos agricultores

Onubafruit pertenece a más de 1000 familias de agricultores. Nos mueve el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Compartimos una ideología asentada en los valores y principios cooperativos.

Nuestras acciones están orientadas al desarrollo de un proyecto común para conciliar el progreso económico, social y personal.

Contamos con un equipo diverso y multidisciplinar que nos ayuda a liderar un proyecto referente en el sector.

Nuestra fruta

Fresas
Arándanos
Frambuesas
Moras
Granadas
Ciruelas
Caquis
Aguacates
Cítricos

Sostenibles

Trabajamos para promover la salud de los ecosistemas y apoyar la gestión sostenible de la tierra, el agua y los recursos naturales, cumpliendo así con las necesidades de las generaciones presentes y futuras, y garantizando, al mismo tiempo, la rentabilidad, la salud del medio ambiente y la equidad social y económica.

 

Menos residuos

Menos emisiones

Menos consumo de agua

Más espacios verdes

Alrededor del mundo

Onubafruit cuenta con una infraestructura que permite hacer llegar nuestra fruta en apenas 24 horas a los centros de distribución. 

Desde nuestras cooperativas hacemos llegar nuestros productos a las plataformas de los distribuidores con un eficiente sistema de gestión. Sin complicaciones, flexible y rápido.

Actualmente, mantenemos abiertas líneas comerciales con Europa y Asia y continuamos abriendo nuevos mercados y generando confianza entre nuestros clientes.

Toneladas de producción

puestos de trabajo

hectáreas

países

Nosotros

Las cooperativas

Somos productores

Blog

Contacto

Privacidad

Aviso legal

Cookies

Nuestras frutas

Fresas

Frambuesas

Arándanos

Moras

Caquis

Cítricos

Fruta de hueso

Granadas

Aguacates

Empresa responsable

Misión

I+D

Reducción de emisiones

Eliminación de residuos

Salud y seguridad

Gestión sostenible de personas

Formatos sostenibles

Onubafruit SCA  |  onubafruit@onubafruit.com  |   959 540 844

P.E. Mirador del Odiel, C/ Lentisco s/n, Portal 3, Oficina 1721001, Huelva

Pin It on Pinterest