Qué hacemos

Cultivamos en una ubicación única

Disfrutamos de un enclave privilegiado a lo largo de provincia de Huelva, desde el Condado a la Costa, gozando de su diversidad agroclimática, lo que favorece un amplio calendario de producción y el mantenimiento continuo de la calidad en nuestros cultivos.

Concretamente, los almacenes y fincas de Onubafruit se encuentran en Lucena del Puerto, Rociana del Condado, Lepe y Cartaya, que gozan de un clima subtropical mediterráneo cálido y templado.

La temperatura media anual es de 18 ºC, y las temperaturas mínimas raramente llegan a ser inferiores a 0 ºC, lo que garantiza la ausencia casi total de heladas.

Nuestro trabajo

Hacemos llegar nuestra fruta a más de 40 países y continuamos abriendo nuevos mercados y generando confianza entre nuestros clientes. Generamos empleo directo para 2000 familias y potencialmente intervenimos en más de mil empleos indirectos entre transporte, suministros y otros servicios.

Comercializamos
la producción propia

Mejoramos la rentabilidad de los agricultores

Generamos confianza entre nuestros clientes

Continuamos abriendo nuevos mercados

Nuestra fruta

Fresas

De la familia de las rosáceas, del género Fragaria, la fresa como fruta es un conjunto formado por un engrosamiento del receptáculo floral, carnoso y de color rojizo con numerosos frutos de pequeño tamaño, de color amarillento o verdoso. La parte roja, que podríamos pensar que es el fruto debido a su consistencia carnosa, simplemente es una parte modificada del tallo, concretamente del receptáculo floral.

Arándanos

De la familia de las ericáceas, del género Vaccinium, el arándano es un fruto redondeado, ligeramente aplanado en los polos, que cuando está maduro es de color azul, y suele presentar un recubrimiento blanquecino mate.

Frambuesas

De la familia de las rosáceas, del género Rubus, la frambuesa es una fruta de forma cónica o redondeada, compuesta por un agregado de drupas, de coloración variable del rosado al violáceo.

Moras

De la familia de las rosáceas, del género Rubus, la mora es una fruta de forma variable, que puede ser cónica, cilíndrica o redondeada, compuesta por un agregado de drupas, de coloración negro brillante cuando están maduras.

Fresas
Arándanos
Frambuesas
Moras
Granadas
Fresas
Arándanos
Frambuesas
Moras
Granadas
Ciruelas
Caquis
Aguacates
Cítricos
Nectarinas
Ciruelas
Caquis
Aguacates
Cítricos
Nectarinas
Fresas
Arándanos
Frambuesas
Moras
Granadas
Ciruelas
Caquis
Aguacates
Cítricos
Nectarinas

Nosotros

Las cooperativas

Somos productores

Blog

Contacto

Privacidad

Aviso legal

Cookies

Nuestras frutas

Fresas

Frambuesas

Arándanos

Moras

Caquis

Cítricos

Fruta de hueso

Granadas

Aguacates

Empresa responsable

Misión

I+D

Reducción de emisiones

Eliminación de residuos

Salud y seguridad

Gestión sostenible de personas

Formatos sostenibles

Onubafruit SCA  |  onubafruit@onubafruit.com  |   959 540 844

P.E. Mirador del Odiel, C/ Lentisco s/n, Portal 3, Oficina 1721001, Huelva

Web desarrollada y diseñada por ARDepizando.com

Pin It on Pinterest