Onubafruit crea una marca de calidad con sus berries exclusivas
Reunirá a las “estrellas” de su producción distinguidas por calidad, diferenciación y excelencia, bajo el paraguas de una nueva marca

La mayor comercializadora de berries de Europa lanzará un nuevo sello que engloba su producción más Premium.
El desarrollo de variedades para satisfacer al gran público requiere grandes esfuerzos y es objeto de revisión continua. En cada paso de esta tarea, Onubafruit se apoya en constantes avances científicos para trabajar con la naturaleza y obtener lo mejor de ésta: variedades en las que prima sobre todo el SABOR.
Con el objetivo de dar valor a todo este trabajo que hay detrás de sus variedades exclusivas, la cooperativa onubense reunirá a las “estrellas” de su producción distinguidas por calidad, diferenciación y excelencia, bajo el paraguas de una nueva marca.

En ella podemos encontrar sus ya exitosas variedades de frambuesa, Imara, Kweli, Vajolet y Lagorai, que se caracterizan por su gran sabor y coloración intensa, la mora Onuba Black y una nueva variedad de fresa que irrumpe en el mercado internacional para no dejar indiferentes a sus consumidores.
Se trata de una fruta firme, con brillo, con una forma “tan espectacular que casi roza la perfección”, apuntan desde la cooperativa Onubafruit. En definitiva, una fruta seleccionada para conquistar todos los sentidos.

Esta nueva variedad destaca por su precocidad y buena coloración (incluso con bajas temperaturas invernales) y, debido a su mediano tamaño, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de formato y destino, ya que presenta un espectacular comportamiento post-cosecha.
El sabor de esta fresa será clave para seguir posicionándose en un mercado sin fronteras y exigente en cuanto a características cualitativas. Un mercado que se decanta por una fruta “bonita” y precoz, que no presente limitaciones de transporte y que, una vez en destino, sea capaz de mostrar el aspecto y la frescura de un producto recién recolectado llegando a los hogares con el mejor sabor. Porque el perfeccionamiento de las variedades de Onubafruit adquiere verdadero sentido cuando alcanza la plena aceptación del consumidor final.
Una fruta que cumple todos estos requisitos sólo puede traducirse en éxito.

Eva Montes
http://www.revistamercados.com/

Otros artículos del blog…

Arroz con leche con frutos rojos

Arroz con leche con frutos rojos

Ingredientes: 50 g de arroz bomba 75 g de azúcar 8-10 galletas maría 6 nueces 400 g de leche 100 g de nata 2 trozos de cáscara de limón 250 g de frutos rojos (fresas, arándanos, frambuesas y moras) 25 g de mantequilla 1 ramita de canela Preparación: En primer lugar se...

leer más

Nosotros

Las cooperativas

Somos productores

Blog

Contacto

Privacidad

Aviso legal

Cookies

Nuestras frutas

Fresas

Frambuesas

Arándanos

Moras

Caquis

Cítricos

Fruta de hueso

Granadas

Aguacates

Empresa responsable

Misión

I+D

Reducción de emisiones

Eliminación de residuos

Salud y seguridad

Gestión sostenible de personas

Formatos sostenibles

Onubafruit SCA  |  onubafruit@onubafruit.com  |   959 540 844

P.E. Mirador del Odiel, C/ Lentisco s/n, Portal 3, Oficina 1721001, Huelva

Web desarrollada y diseñada por ARDepizando.com

Pin It on Pinterest