Onubafruit apuesta por el trabajo en equipo y afronta nuevos retos para la próxima campaña
Onubafruit celebró su Asamblea General anual con la amplia participación de sus asociados de Costa de Huelva, Cobella, Cartayfres, SAT Condado y Freslucena. En el acto, que tuvo lugar en la Hacienda Santa María, se abordaron cuestiones principales de la pasada campaña y de las futuras, como los nuevos objetivos que la cooperativa de segundo […]

Onubafruit celebró su Asamblea General anual con la amplia participación de sus asociados de Costa de Huelva, Cobella, Cartayfres, SAT Condado y Freslucena. En el acto, que tuvo lugar en la Hacienda Santa María, se abordaron cuestiones principales de la pasada campaña y de las futuras, como los nuevos objetivos que la cooperativa de segundo grado se plantea en su mañana más próximo.

Abrió la jornada, Francisco Sánchez, gerente de Onubafruit, con la evaluación de una campaña que ha cumplido, en general, las expectativas (salvando algunos problemas derivados de la climatología) y la reflexión sobre la situación actual de los mercados. Sánchez, destacó el esfuerzo que han venido haciendo los socios durante los últimos años y animó a los cooperativistas a seguir en esta línea de progresos y mejoras en materias de innovación y adaptación a las exigencias de los mercados y, tras ello, se valoró el amplio crecimiento que han desarrollado en los últimos 10 años. También hizo especial mención al compromiso del grupo con la unidad y el trabajo en equipo, porque “unidos son más fuertes”.

Marco Vaz, responsable técnico de Onubafruit, mostró a los asistentes la evolución de las variedades en los programas de mejora y presentó las líneas de nuevos productos en los que están trabajando actualmente.

El presidente de Onubafruit, Antonio Tirado, fue el encargado de cerrar el acto y lo hizo poniendo en valor el compromiso de unión del grupo para hacer frente a los retos y desafíos del sector así como el respeto entre toda la comunidad Onubafruit, una fórmula que han hecho efectiva, que les ha permitido crecer a lo largo de casi 15 años y que arrancó del público un emotivo aplauso que puso el punto final a la asamblea.

Otros artículos del blog…

Arroz con leche con frutos rojos

Arroz con leche con frutos rojos

Ingredientes: 50 g de arroz bomba 75 g de azúcar 8-10 galletas maría 6 nueces 400 g de leche 100 g de nata 2 trozos de cáscara de limón 250 g de frutos rojos (fresas, arándanos, frambuesas y moras) 25 g de mantequilla 1 ramita de canela Preparación: En primer lugar se...

leer más

Nosotros

Las cooperativas

Somos productores

Blog

Contacto

Privacidad

Aviso legal

Cookies

Nuestras frutas

Fresas

Frambuesas

Arándanos

Moras

Caquis

Cítricos

Fruta de hueso

Granadas

Aguacates

Empresa responsable

Misión

I+D

Reducción de emisiones

Eliminación de residuos

Salud y seguridad

Gestión sostenible de personas

Formatos sostenibles

Onubafruit SCA  |  onubafruit@onubafruit.com  |   959 540 844

P.E. Mirador del Odiel, C/ Lentisco s/n, Portal 3, Oficina 1721001, Huelva

Web desarrollada y diseñada por ARDepizando.com

Pin It on Pinterest