La revista ‘Ejecutivos’ reconoce el liderazgo y la expansión internacional de Onubafruit
Desde su fundación hace ahora 11 años, Onubafruit ha mantenido una trayectoria de crecimiento ininterrumpido, presentando unos excelentes resultados económicos y de producción que le han situado desde hace varias campañas como el indiscutible líder europeo en la exportación de berries. Unos hitos que son el fruto del trabajo bien hecho y del esfuerzo de […]

Desde su fundación hace ahora 11 años, Onubafruit ha mantenido una trayectoria de crecimiento ininterrumpido, presentando unos excelentes resultados económicos y de producción que le han situado desde hace varias campañas como el indiscutible líder europeo en la exportación de berries. Unos hitos que son el fruto del trabajo bien hecho y del esfuerzo de todas y cada una de las personas que forman parte de la gran familia de Onubafruit. Y, especialmente, de nuestros agricultores, que son el ‘alma mater’ y la razón de ser de nuestra compañía.

Esta exitosa trayectoria ha sido objeto durante esta última década de varios premios y reconocimientos. El último de ellos, el galardón que nos ha concedido la prestigiosa revista ‘Ejecutivos’, que en la décima edición de los ‘Premios Ejecutivos Andalucía’, celebrada a primeros de febrero, ha reconocido a Onubafruit con el premio a la Expansión. En un acto celebrado en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla y en el que se dieron cita destacadas personalidades del mundo político, social y empresarial de la comunidad andaluza, el presidente de Onubafruit, Antonio Tirado, fue el encargado de recoger el prestigioso galardón que la revista ha otorgado a nuestra compañía por el gran crecimiento experimentado en sus 11 años de vida y que le ha permitido expandir sus productos por toda Europa hasta convertirse en el líder europeo en exportación de berries y en una de las empresas hortofrutícolas más importantes de España.

La revista ‘Ejecutivos’ reconoce con estos premios el excelente trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones de la comunidad andaluza que, con su esfuerzo y dedicación, contribuyen al crecimiento de la región y que destacan de manera singular en cada uno de sus sectores. Las diferentes ediciones de los premios ejecutivos que la revista celebra cada año se han convertido en una cita obligada en el ámbito empresarial y económico de nuestro país.

Ángel Gallego, presidente del CES en Andalucía, fue el encargado de abrir la ceremonia, mientras que el cierre corrió a cargo de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, quien tras felicitar a los premiados, hizo incapié en la necesidad de crear nuevas empresas, que a su vez sean conducidas por excelentes ejecutivos, capaces de crear valor con independencia del puesto de responsabilidad que ocupen.

Junto a Onubafruit, también fueron reconocidos José María Paagman, como Ejecutivo del año; Juan Ramón Guillén (Trayectoria Profesional), Ayuntamiento de Sevilla (Gestión Institucional), CaixaBank (Iniciativa Empresarial), Instituto Internacional San Telmo (Excelencia Empresarial), Parque Tecnológico de Andalucía (Internacionalización), Grupo Migasa (Calidad), Grupo Medina (Liderazgo), Baeza, S.A. (Eficiencia Energética), Jiménez Maña (Servicio al Cliente) y Healthouse Las Dunas *GL- Health & Beach Spa (Proyecto del Año).

Otros artículos del blog…

Arroz con leche con frutos rojos

Arroz con leche con frutos rojos

Ingredientes: 50 g de arroz bomba 75 g de azúcar 8-10 galletas maría 6 nueces 400 g de leche 100 g de nata 2 trozos de cáscara de limón 250 g de frutos rojos (fresas, arándanos, frambuesas y moras) 25 g de mantequilla 1 ramita de canela Preparación: En primer lugar se...

leer más

Nosotros

Las cooperativas

Somos productores

Blog

Contacto

Privacidad

Aviso legal

Cookies

Nuestras frutas

Fresas

Frambuesas

Arándanos

Moras

Caquis

Cítricos

Fruta de hueso

Granadas

Aguacates

Empresa responsable

Misión

I+D

Reducción de emisiones

Eliminación de residuos

Salud y seguridad

Gestión sostenible de personas

Formatos sostenibles

Onubafruit SCA  |  onubafruit@onubafruit.com  |   959 540 844

P.E. Mirador del Odiel, C/ Lentisco s/n, Portal 3, Oficina 1721001, Huelva

Web desarrollada y diseñada por ARDepizando.com

Pin It on Pinterest