Caquis: El Sabor del Otoño con un Toque Saludable

Etiquetas: Cobella, Cooperativas
Caquis en mesa

El otoño llega con una explosión de colores y sabores, y en el mundo de las frutas, los caquis se destacan como una verdadera joya de esta estación. Además de su delicioso sabor, los caquis ofrecen una serie de beneficios para la salud y una versatilidad en la cocina que te sorprenderá.

Propiedades Saludables:

Los caquis son una fuente rica de antioxidantes, vitamina A, vitamina C y fibra. Estos compuestos hacen que los caquis sean aliados poderosos para mantener un sistema inmunológico fuerte y una piel radiante. Además, su dulzura natural los convierte en una opción saludable para satisfacer los antojos sin sentirte culpable.

Usos Culinarios:

Los caquis son tan versátiles en la cocina como deliciosos en su estado natural. Desde batidos y ensaladas hasta salsas para postres y glaseados, los caquis añaden una dulzura única y una textura suave a tus platos. Prueba un tazón de yogur con trozos de caqui o un pastel de caqui para experimentar su sabor auténtico.

Curiosidades Divertidas:

¿Sabías que los caquis se conocen como «frutas de la longevidad» en China debido a su forma que se asemeja a un corazón? También, los caquis son originarios de China, pero se han convertido en un cultivo popular en todo el mundo.

En resumen, los caquis son más que una simple fruta de otoño; son una explosión de sabor, salud y diversión. Aprovecha esta temporada para disfrutar de todas las maravillas que los caquis tienen para ofrecer. ¡Tu paladar y tu salud te lo agradecerán!

Otros artículos del blog…

Recorrido de las fresas

Recorrido de las fresas

¿Cómo las cultivamos? Para disfrutar de cada una de ellas hace falta un meticuloso trabajo…1-  PREPARACIÓN DE LOS TERRENOS Antes de plantar hay que preparar el terreno. Se tienen que organizar el espacio y los recursos, labor minuciosa de los agricultores.2- VIVEROS...

leer más
Tiramisú de frutos rojos

Tiramisú de frutos rojos

Para rematar una gran cena un postre como antojo que no requiere faena esta receta de frutos rojos. Te mostramos la manera más fácil para hacer un buen postre, sin tener que ser un profesional. Aquí, nuestra propia versión de la receta de tiramisú de frutos rojos de...

leer más

Nosotros

Las cooperativas

Somos productores

Blog

Contacto

Privacidad

Aviso legal

Cookies

Canal del informante

Nuestras frutas

Fresas

Frambuesas

Arándanos

Moras

Caquis

Cítricos

Fruta de hueso

Granadas

Aguacates

Empresa responsable

Misión

I+D

Reducción de emisiones

Eliminación de residuos

Salud y seguridad

Gestión sostenible de personas

Formatos sostenibles

Onubafruit SCA  |  onubafruit@onubafruit.com  |   959 540 844

P.E. Mirador del Odiel, C/ Lentisco s/n, Portal 3, Oficina 1721001, Huelva

Pin It on Pinterest